Lanzaron la campaña Una Primavera Saludable

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este lunes, la oficina de Prevención contra la Drogadependencia, dependiente de la Secretaría de Gobierno, lanzó la campaña “Una Primavera Saludable”; la presentación oficial se concretó en la Escuela Agua y Energía de esta ciudad.

Al respecto la licenciada Mónica Oses en diálogo con la prensa explicó “estamos lanzando esta campaña, en las escuelas primarias y secundarias; en coincidencia con el mes de la Juventud y de los estudiantes.”.

Seguidamente puntualizó, “iniciamos la tarea en la Escuela Agua y Energía, donde conversamos con los chicos de séptimo grado. En la ocasión notamos que los chicos están bien informados, conocen sobre el tema”.

Oses añadió, “nosotros concurrimos a este establecimiento por un pedido especial de los docentes quienes ven con mucha preocupación este problema que afecta a un importante sector de la sociedad”.

Las charlas continuarán, en la Escuela Agua y Energía este jueves, en esta ocasión a la mañana, añadió Oses.

La licenciada acotó, “una vez que terminamos la charla nosotros repartimos folletos en los cuales se explica los daños que producen el uso indebido de las drogas. Nuestro objetivo principal es concientizar a los chicos de que se pueden divertir sin ingerir alcohol o estupefacientes”.

Finalmente Mónica Oses anticipó, “estas actividades concluirán en octubre. Estamos organizando una serie de actividades que se desarrollarán en la Plaza Belgrano; para tal fin vamos a invitar a todos los estudiantes y jóvenes para que vivamos una jornada saludable”.

¿Necesitas Ayuda?