La Salamanca comienza a latir al ritmo del rock

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves a partir de las 19 horas, en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, se desarrollará la IV edición del Festival de La Salamanca Rock 2013, uno de los eventos más esperados de todo el Norte del país.

En poco tiempo, el Festival de la Salamanca Rock 2013 se ha posicionado en el gusto de la juventud, no sólo de esta provincia sino también de todo el país. Y esto se ve reflejado en la creciente convocatoria de este encuentro cultural.

Los amantes de este género podrán disfrutar de las mejores bandas del país y de toda la región. En las últimas horas comenzaron, La Banda comenzó a recibir a los jóvenes turistas procedentes de distintos puntos de la Argentina.

Los organizadores señalaron, “estamos muy contentos de poder realizar este festival que tiene una características muy particular es gratuito. Lo hacemos así porque la idea es que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la música, de esta forma miles de personas tienen acceso a un espectáculo de gran nivel como los que nos mostrarán las bandas que fueron convocadas”.

Por otra parte señalaron, “como ya lo hicimos años anteriores, en esta edición vamos a juntar dos géneros musicales por un lado estará el rock y por el otro el folclórico. Precisamente los referentes folclóricos son Horacio Banegas y el Dúo Orellana-Lucca”.

Jornada inaugural

En la jornada inaugural estarán actuando Tan Biónica y La Bersuit. Los consagrados grupos llegan a La Banda por primera vez para mostrar todo su potencial artísticos.

A estas se sumarán: Morfosis; Elver; Kooper; Caterva; Yopo; LB Root.

Además se presentarán, Gallo Negro; Ídolos de los Quemados; Skate Reggae; Parvas; Compresión.

Y la sorpresa será la actuación del Dúo Orellana-Lucca. Precisamente el dueto manifestó, “estamos con muchas expectativas por presentarnos en este festival de rock. A nosotros nos siguen muchos los jóvenes, pero el público rockero es distinto. Esperamos que nuestro espectáculo les guste, en el escenario vamos a presentar temas de discos anteriores”.

¿Necesitas Ayuda?