Referentes de la danza también festejan el cumpleaños de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad se desarrollaron actividades de formación en danzas y música, las mismas se realizaron en la Casa del Bicentenario y fueron coordinadas por la Dirección de Cultura y la directora del Centro de Danzas y Cultura “Estrella del Desierto” Marisol Martin. Todo esto fue posible gracias a la gestión del municipio y la senadora Ana Corradi de Beltrán.

Por su parte el profesor de danzas contemporáneas Fabián Luna, quien fuera el artista invitado, dictó un seminario intensivo de danzas para todos los bailarines locales, consultado por la prensa dijo: “Estamos tratando de llevar las propuestas culturales desde la Biblioteca del congreso de La Nación llegando a todo el país a través, en este caso, de las capacitaciones música y danza que es lo que estamos haciendo hoy.

Es importante mencionar que estas acciones tienen como fin capacitar a los bailarines locales durante las jornadas en las que se desarrolle el taller en aspectos puntuales como ser pasos, tendencias, ritmos a los que se sumaran profesores que visitarán a lo largo del año La Banda para dar clases sobre danzan árabes, clásicas, tango, danzas contemporáneas entre otros.
La idea es fomentar la música y la danza en el marco de un programa desde el Congreso de la nación a todo el país.

La gestión la realizó la Senadora Ana Corradi de Beltrán y se hace en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda.

¿Necesitas Ayuda?