Los infantes exponen sus trabajos artísticos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Educación, se informó el cronograma de los jardines que expondrán sus trabajos en la Casa del Bicentenario. Recordamos que esta actividad forma parte de los festejos programados para el cumpleaños 101 de nuestra ciudad.

Para mañana 13 de septiembre, a las 19 hs., se tiene previsto la exposición de los jardines Nº13 “Abejitas”; y del Nº19 “Zaida T de Villaverde”. Mientras que para el martes 17, desde las 9.30 hs. Será el turno del jardín Nº5 “Julia Valdivia”. Todos ellos expondrán en sus propios locales escolares.

Quienes también trabajarán en la exposición de sus labores el jueves 19 serán los jardines Nº6 “Luis Pesci”, que lo hará en la Casa del Bicentenario a las 19 hs. Mientras que el jardín Nº10 “Ositos Cariñosos”, expondrá en las instalaciones escolares. Además del jardín Rincón de Luz, que expondrá en el Gimnasio Municipal desde las 19 hs.
El día 20, está destinado para los infantes del jardín Nº7 “Huahuitas”, que desde las 19 hs. En el mismo local escolar darán a conocer sus creaciones. Luego el lunes 23, el jardín Nº12 “Albergue de sueños”, en la Casa del Bicentenario, desde las 19 hs exhibirán sus labores. También, este día mostrarán sus trabajos desde las 19 hs. los pequeños del jardín Nº 14 “Duendecitos”, pero en su local escolar.

Asimismo, el martes 24, en su lugar de trabajo y desde las 19 hs expondrán los pequeños del jardín Nº 9 “Payasitos”. Para el 25, a las 19 hs. En la Casa del Bicentenario, será el turno de dos jardines: Nº15 “Santa Rita” y Nº20 “Mundo Mágico”.

Para el jueves 26, a las 19 hs. En su jardincito, expondrán los niños de “Rayito de Sol”. Luego el viernes 27, a las 19 hs., también en su local escolar, exhibirán los pequeños del jardín Nº1 “Niño Jesús”. Harán lo propio, los que pertenezcan al jardín Nº 3 “Pimpollitos”, en su mismo jardín. Como así también, el alumnado del jardín Nº17 “Ada M Corghi”, a las 19 hs. Hará sus ponencias en su jardín.

El cierre de estas muestras, será en la Casa del Bicentenario, a las 19 hs. y estará a cargo del jardín Nº8 “Mi pequeño mundo”.

¿Necesitas Ayuda?