Oficina de Sedronar continúa con su campaña de prevención

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la campaña “Por una primavera saludable”, la Oficina de Prevención contra la Drogadependencia, repartió folletería en la zona centro de la ciudad.

El objetivo principal de esta tarea es concientizar a la comunidad sobre los daños que ocasionan la ingesta indebida de alcohol y estupefacientes.

“Nosotros estamos llevando el mensaje de que se puede disfrutar y pasar un buen momento entre amigos sin el consumo de estas sustancias”, indicó la licenciada Mónica Oses.

A la vez la responsable de la mencionada oficina recordó a la comunidad, “estamos a disposición de la gente que sufre alguna adicción con atención psicológica para el adicto como así también para el grupo familiar”.

Finalmente señaló, “seguimos trabajando con las instituciones escolares, como se viene haciendo durante el período lectivo. Hace unos días estuvimos en la Escuela Agua y Energía dono no sólo abordamos el tema de las adicciones, las autoridades también solicitaron tratar otros problemas como educación sexual, delincuencia asociadas al consumo, alcoholismo y la violencia”.

¿Necesitas Ayuda?