La Banda cuenta con una renovada Terminal de Ómnibus

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La primera etapa de remodelación, dejó habilitado el sector renovado de los sanitarios para damas, pisos antideslizantes, sala de espera con aire acondicionado (frío/calor) y TV, además de las boleterías y confitería.

“La segunda constó de la colocación de los pisos en todo el sector de estacionamiento de los coches, cerámicos de altísima calidad y con todas las seguridades para que la gente no resbale”, explicaron las autoridades municipales.

Por otro lado, comentaron también que se remodeló el cielo raso íntegro, puesto que tenía muchos años. En este sentido la máxima autoridad del ejecutivo local dijo: “pretendemos dejar a la terminal de la mejor manera posible para que los bandeños se sientan orgullosos del edificio”. Entre las mejoras que se realizaron se destaca también la reorganización de los locales comerciales instalados allí y la nueva disposición de las boleterías, como así también las reformas en la Dirección de Tránsito y Transporte que funcionan en ese mismo espacio.

Por último, añadió que “la fachada se sigue mejorando, ya que es la imagen central de la terminal, sobre todo para que los que visiten nuestra ciudad la recuerden bien”.

¿Necesitas Ayuda?