LA BANDA tiene su paseo “caminarte”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Artesanos de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, La Rioja, Catamarca, y del interior de nuestra provincia: Silípica, Villa Jiménez, San Martín, Capital, La Banda, y micro emprendedores pertenecientes a la gestión de la Oficina de Empleo de nuestra ciudad, participan de esta exposición en donde se pudo disfrutar también de la actuación de bailarines de la Academia Municipal Jacinto Piedra, además de invitados especiales.

También desde las 21.30 se realizó un desfile de moda que estuvo a cargo de la agencia de Modelos N-G de Nicolás Bertelli. Las modelos lucieron ropa de la boutique DIVAS de Jaqueline Adamo y de artesanos invitados de todo el país. Y los peinados estuvieron a cargo de José María Cabrera.

Hoy viernes, la música, también dirá presente en este nuevo espacio cultural, ya que desde las 19.30 hs los bailarines de la Academia Juan Saavedra y los de la Escuela de Folclore Julio Argentino Geréz, también acompañarán a los presentes. Mientras que para las 21 hs actuarán diversos conjuntos musicales.

Para mañana sábado 14 de septiembre, desde las 19.30 hs.se prevé la actuación del alumnado de la Academia Agustín Carabajal. Luego, desde las 21 hs. Será el turno de los Ritmos Brasileros, que estarán a cargo de la agrupación “AXE DO BOM”, quienes dirigidos por la Prof. Rita Brizuela y pertenecientes al Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda, deleitarán a los presentes con estos ritmos cariocas.

También tendrán su espacio los profesores: Natalia Montoya con su Academia «Novo Sucesso» del Bº Contreras. También el Prof. Javier Sanchez con el GRUPO «NEX» HIP HOP. Además del Prof. Duilio Maldonado «POP DANCE» del Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

Del mismo modo dirán presente con sus ritmos los instructores Franco Rízolo, que presentará SALSA Y BACHATA «PURA CANDELA»(Gimnasio Municipal La Banda); Tere Peralta con «SO AXE» y por último Emilse Besso y Marcelo Carrizo del grupo SOMBRAS LATINAS, que pertenecen a la parroquia el Buen Pastor.

Para el domingo 15, a las 19.30, subirá a escena la Academia La Telesita, quienes demostrarán la riqueza de su danza. Luego, desde las 20 hs. Las danzas árabes a cargo del estudio de Danzas Árabes MILEIA, dirigido por Andrea Taboada Blanco, presentará el espectáculo FAKAROUNI (Remembranzas). La misma también estará a cargo de las Prof. Lorena Santos, y Mariana Rojas.

Otras academias invitadas son: AL LAYALI KAMAR, a cargo de la Prof. Anahí Herrera Gómez. Y otra agrupación que actuará será TRIBU GHAWAZEE STRONG SOUL.

¿Necesitas Ayuda?