La Salamanca Rock finalizó con el éxito esperado

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cabe mencionar que desde hace dos años, se desarrollan en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, como parte de los festejos del cumpleaños de la ciudad de la Banda y este año no fue la excepción. La gente cargada de expectativas dijo presente en la segunda noche, que deslumbró con la presencia de nuevas y tradicionales bandas del rock local y nacional.

La noche del rock presentó a bandas tales como Bacanes, La Montonera, Sapere Aude, Sigmaluca, y la banda Sobrevivientes. Posteriormente subieron al escenario Yamil va al Espacio, Valores Reggae, Estonia, Tus Monitores, Mocho Rock, Planeador V, Contratuerca, Azero Punk y Horacio Banegas.

Finalmente fue Utopians banda que a lo largo de los últimos 2 años, se presentó en Berlin, Londres, Chemnitz, Norwich, Madrid, Barcelona, Bilbao, Bordeaux, Paris, Santiago de Chile, Montevideo y varios lugares de Argentina en formato acústico y eléctrico. Como así también, Los Cafres, quienes se lucieron con su estilo en el escenario, especialmente preparado para este show con luces y sonido de última generación,

¿Necesitas Ayuda?