Micaela Rojas, es la nueva soberana de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Banda ya tiene a su nueva soberana, se trata de Micaela Rojas quien fue electa reina de la Cuna de Poetas y Cantores. La actividad se concretó en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, durante la vigilia por los 101 años de la ciudad.

De la elección tomaron parte 15 estudiantes pertenecientes a los distintos colegios bandeños. El jurado, encargado de evaluar a las candidatas, estuvo integrado por Griselda Zuaín; Roxana Jiménez; Melisa Pérez y Carlos Toledo.

Como se estila, las chicas realizaron dos pasadas; la primera con ropa informal y la segunda con ropa de noche. Como era de esperar las candidatas arrancaron el suspiro de la platea masculina.

El jurado tuvo un arduo trabajo para elegir a la reina como así también a las princesas, miss elegancia y miss simpatía; dado que todas las participantes eran bellas.

Las concursantes por el cetro fueron: Gabriela Rojas; Romina Rostagno; Micaela Villalba; Luciana Beltrán; Tania Aguirre; Antonella Ramírez; Rocío Aguirre; Celeste Domínguez; Micaela Rojas; Carla Saganías; Camila Villaroel; María Montenegro; Yasmín Rondano; Rita Acosta y Marella Cameranesi.

Tras varios minutos, se dio a conocer el nombre de la reina. El cetro recayó sobre Micaela Rojas; como primera princesa fue elegida Yasmín Rondano; segunda princesa Narella Cameranesi.

En tanto Romina Rostagno y Antonella Ramírez fueron elegidas miss simpatía y miss elegancia respectivamente.

La coronación y entrega de presentes estuvo a cargo de la senadora Ana Corradi y del Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal.

¿Necesitas Ayuda?