Con un cierre lleno de estrellas, culminaron los festejos de los 101 años

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la noche de ayer, desfilaron por el escenario impuesto en Belgrano y Besares, gran número de artistas como Coco Banegas, Coplanacu, Demi Carabajal, Duende Garnica y Eduardo Ávila. También estuvo Fabricio Rodríguez quien se mostró agradecido por formar parte por segundo año consecutivo de estos festejos. Presentó su nuevo trabajo discográfico: Etapas, en el cual participó Franco Ramírez.

Luego, el joven folclorista, Franco Ramírez antes de subir al escenario se mostró feliz de participar de este encuentro musical con grandes artistas que tienen una riqueza cultural y musical y entregó temas de su último trabajo Del Barrio. Acerca de esto, adelantó que uno de sus temas (Lejos) fue designado para una película de coproducción extranjera.

El ritmo cordobés se adueñó de la algarabía de los presentes y estuvo a cargo de La Barra; luego fue el turno de Los Kijanos. Mientras que la presentación de Los Manseros, contó con la presencia de Florencia Paz, hija de Onofre Paz, uno de sus integrante. También hizo su aporte musical la agrupación Alma Coplera.

También estuvieron el Dúo Pimpinella, tan esperado por los concurrentes a este espectáculo. Lucía y Joaquín Galán, los hermanos que hicieron historia y continúan sembrando éxitos en toda Latinoamérica, presentaron además a sus hijos Joaquín y Rocío, que comenzaron a dar sus primeros pasos en la industria musical.

¿Necesitas Ayuda?