El afán de la Senadora Nacional, Ana Corradi de Beltrán es la seguridad vial de la provincia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una entrevista brindada a los medios presentes, mientras se desarrollaba el cierre del festival, se manifestó contenta por los festejos organizados para este cumpleaños 101 de la ciudad de La Banda y destacó que después de 3 años de gestión en el Senado de la Nación se siente muy satisfecha de haber dado a conocer su provincia y sobre todo la ciudad de La Banda.

“Cuando comencé con mi gestión en el Senado, quise que se conozca más de mi provincia, pero sobre todo de La Banda, por eso la presenté en el Salón Azul del Congreso de la Nación, que sepan que es una provincia rica en cultura, en poetas, bailarines, música que son grandes embajadores de nuestro lugar”, dijo.

Acerca de su labor como Senadora, dijo que dentro de sus prioridades está mejorar la Seguridad vial en la provincia, debido a que contamos con dos rutas con alto índice de accidentes fatales, como son la ruta Nº 34 (que es el acceso a La Banda) y Nº 9.
Otro de los puntos fundamentales es la demanda de agua para la provincia, “ya que el 50% de personas sufre la falta de agua”, explicó.
Agradeció también la designación de recursos desde la Nación para la concreción de obras como Centros Culturales, remodelación del Cine Teatro Renzi, unión de la zona este con el oeste de la ciudad de La Banda, entre otras obras realizadas en la ciudad.

Éxodo juvenil

Al ser consultada acerca de la partida de los jóvenes a otras provincias en busca de un mejor porvenir, la funcionaria resaltó que “sufrimos y vivimos el éxodo de los jóvenes que van en busca de mejores horizontes pero se trabaja mucho para que los jóvenes opten por quedarse”.
Al respecto, explicó que se firmaron convenios con la Universidad de Buenos Aires para implementar la Lic. En Educación Física, “ya que los interesados en estudiar esto debían irse a otras provincias para poder hacerlo”, dijo.
“Este es un avance del municipio que abarcó a aspectos de la salud, la educación para que los jóvenes elijan su provincia”, subrayó.

¿Necesitas Ayuda?