Los jardines municipales presentan “La fiesta de las artes”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las directoras itinerantes de las zonas 1, Zulema García de Pedregal; de la zona 2, Adela Morán de Moya y de la zona 4, Elva Inés Gómez; detallaron las actividades que desarrollaron desde principios de este mes, todas ellas en el marco del cumpleaños 101 de la ciudad de La Banda.
La Fiesta de las Artes, como denominaron esta serie de eventos que también se realiza en el marco de los festejos del cumpleaños de nuestra ciudad, la directora García de Pedregal, dijo que la finalidad de esta exposición es la de “mostrar a la comunidad el trabajo que se hace en cada jardín en las áreas de música, expresión corporal y plástica, participan además los profesores de educación física, música y todo el cuerpo docente”.
Agregó que los jardines que pertenecen a la zona Nº1 y que ya realizaron al muestra artística son el Nº14, Nº9 y Nº2. Mientras que el 27 de septiembre será el turno del jardín Nº2.
Por su parte, la responsable de la itinerancia Nº2, Morán de Moya, adelantó que esta noche el jardín “Huahuitas” del Bº Parque Industrial, desde las 20 hs, hará despliegue de sus trabajos. Luego, en la semana entrante, el 27 de septiembre, será el turno del jardín Nº1.
También los jardines que forman parte del nucleamiento Nº4 hicieron lo propio, “como es el caso de los niños del jardín del Bº 25 de Mayo, que realizaron la muestra en el salón al lado del jardín municipal, allí asistieron los padres y familiares de los pequeños. Además es oportuno destacar el buen trabajo docente”, destacó la directora Elva Inés Gómez.
Velada de Gala y desfile
Al respecto, García de Pedregal, directora del Nucleamiento Nº1, recordó que el pasado 15 realizaron en el Cine Teatro Renzi, la “Veladita de Gala” de la “participaron todos los jardines, actuaron, cantaron, además contamos con la actuación de varias agrupaciones: “Fenómeno Sonoro” (grupo musical), “Chocolate” (animación) y “AL MALIKA” (danzas árabes), explicó.
Como así también en el cumpleaños de la ciudad, el 16 de septiembre, prepararon para el desfile cívico militar organizado por el municipio, carrozas y los niños con vestimentas alegóricas, además del número artístico que presentaron frente al palco de autoridades.

¿Necesitas Ayuda?