Los títeres se adueñarán de la Cuna de Poetas y Cantores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El municipio bandeño auspicia este espectáculo infantil, que está organizado por el grupo artístico La Mueca, además de agrupaciones invitadas de Chile, Bolivia y de nuestro país.
Al respecto, los organizadores explicaron que este festival es gratuito y las entradas deberán retirarse anticipadamente de la boletería del teatro. Agregaron que el lanzamiento de este ciclo será mañana viernes 27 de septiembre a las 18hs con una función de cine en la sala del teatro Renzi.
Luego el 28, a las 20 hs la presentación será en plaza Belgrano. El 29, a las 18, se lucirán en la Plaza del Vagón.
Mientras que el lunes 30, la presentación será en la escuela Amadeo Jacques a las 15 hs.
Las exhibiciones de octubre, comenzarán el martes 1,en la Escuela de Villa Rosita a las 15 hs; para el 2 de octubre, a las 15 hs en la Escuela Andrés Ferreyra.
Para el jueves de 3, los alumnos de la Escuela de La Granja desde las 15 hs disfrutarán de este evento. Mientras que para el viernes 4 a las 18 hs en plaza del Barrio San Fernando, el público de este sector habitacional disfrutará de los títeres.
Luego el sábado 5, a las 18.30 los habitantes del Bº El Polear tendrán la visita de Titireteando. Y para finalizar, el domingo 6 de octubre a las 15 hs en el barrio Central Argentino, se hará el cierre de este ciclo de títeres.
Artistas invitados
Además detallaron cuáles serán los artistas participantes en “Titireteando”: El pez volador (Chile); Paralamano (Bolivia); Cachalahueca (Catamarca), Guillermo Troncoso (Mendoza); El Altillo (Mar del Plata); Grupo Teatro de Ilusiones Animadas (Córdoba); Patata Voladora (Buenos Aires) y Los Chaplan (Santa Fe).

¿Necesitas Ayuda?