El jardín “Niño Jesús” prepara una muestra callejera

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Jardín Nº1, “Niño Jesús”, del Barrio San Martín realizará desde las 19 hs, la muestra de las artes, la misma está a cargo de los docentes de las áreas de Educación Física y Música, además de todas las responsables de las salas de maternal, primera y segunda sección.
Al respecto, la docente encargada de Primera Sección “A”, Claudia Robles, explicó que esta muestra se efectuará en el sector que se encuentra el local escolar, en calle Islas Malvinas (entre Sáenz Peña y Belgrano) y consistirá en “expresión corporal, donde los pequeños harán muestras de sus destrezas físicas con cintas, pañuelos, también utilizarán obstáculos, harán uso de colchonetas y aros”, dijo.
Agregó que “esta parte de la muestra tiene como responsables a los docentes de educación física, mientras que los maestros de música prepararon a los niños en distintas danzas folclóricas como el chamamé y chacareras”, detalló.
Otro de los números presentados será la expresión corporal con pañuelos y estará a cargo de los pequeños de la sección maternal.
Del cierre de esta exposición será responsable todo el cuerpo docente, quienes presentarán una dramatización y un baile de los años ’60: “Bienvenida Primavera”.

¿Necesitas Ayuda?