La estudiantina en el Patinódromo Municipal, fue todo un éxito

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con una gran concurrencia de alumnos secundarios de los distintos establecimientos educativos bandeños, se concretó «La Gran Estudiantina». El encuentro se desarrolló en el Patinódromo Municipal en el marco del Día del Estudiante y del 101 aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores.

Desde horas muy tempranas los estudiantes se congregaron en la avenida San Martín, donde disfrutaron de una jornada inolvidable donde la buena música y la diversión estuvieron presentes.

A lo largo de la tarde, los chicos compartieron juegos y los ganadores se llevaron diversos premios.

En este sentido se debe destacar que las escuelas participaron en el concurso denominada “Las banderas más copadas”, cuyo primer premio fue un viaje a Tecnópolis. Los ganadores fueron: Primer premio: 5° 3°, de Comunicación Arte y Diseño de la Escuela Normal José Benjamín Gorotiaga; 2 premio: $ 2.ooo: 5to año de la modalidad Bienes y Servicios de la Escuela Técnica N° 6 Comandante Manuel Besares; 3 premio: $1.000 para 5° 4° de la Escuela Normal; 4 premio: una impresión de remeras para todo el curso de 5° del Colegio Secundario Banda.

Además, los estudiantes tuvieron la posibilidad de elegir a la Reina Pop Star, más de una veintena de jóvenes participaron de este concurso en el que se evaluó diversos aspectos.

Tras un arduo debate el cetro recayó en manos de Luciana Herrera, perteneciente al Colegio de Lourdes; primera princesa: Malena Brizuela (Colegio Cristo Rey); y segunda princesa: Yanina Rodríguez (Colegio Fils Pierre).

Cabe mencionar que la entrega de premios y la coronación de la reina estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo y de la senadora Ana Corradi de Beltrán.

El cierre de la jornada fue a toda música y diversión con las actuaciones de Los Galácticos y Los Waraturros.

¿Necesitas Ayuda?