El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera con grandes títulos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Entre los nuevos films,se destacan «Habi la extranjera», «20.000 besos» la comedia de Sebastian de Caro; «Los Boys», «La Reconstrucción», «Vino para Robar» y mucho más.

Para hoy se tiene previsto a las 20 hs “Habi, La Extranjera” de María Florecia Álvarez. Este film narra la aventura de Analía, una joven de provincia que llega a Buenos Aires, por error se filtra en un velorio musulmán, y fascinada por la cultura iraní se hace pasar por originaria de ese país, adoptando un nombre que saca de un anuncio. Allí conoce a un joven libanés que la confunde con su desaparecida hermana, que se llama igual. Los protagonistas de esta película son Martina Juncadella, Martín Slipak y Lucía Alfonsín.

Luego a las 22:00hs, exhibirán el estreno “20.000 BESOS” de Sebastián De Caro. “20.000 Besos”, cuenta las vivencias de Juan, un treintañero en crisis con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos, solo trabaja y mantiene una estancada relación con su novia. Abrumado por la rutina decide separarse y luego de unas cuantas noches en casa de su amigo Goldstein, comienza a recuperar todo lo que había olvidado de él mismo.

Entonces alquila un departamento, se reencuentra con su grupo de amigos y justo cuando empieza a disfrutar de la vida de recién separado conoce a Luciana, una compañera de trabajo a la que no tolera pero de la quien se enamora. Una historia de amor y de humor que instala una gran pregunta ¿Estará Juan recuperando sus encantos de soltero o está por cometer el mayor error de su vida?. Este film cuenta con la actuación de Gastón Pauls, Clemente Cancela, Eduardo Blanco y Walter Cornás.

Cartelera para el 8, 9 y 10 de Octubre

Para el día 8, desde las 20:00hs “LOS BOYS” de Javier Zevallos. Aquí se narra las experiencias de un grupo de breakdance reconocido a través de sus presentaciones en un reality show televisivo. Sus integrantes son adolescentes oriundos de Palpalá, pueblo del sudeste de la provincia de Jujuy. Sin conocimientos técnicos, el grupo registró con sus propias cámaras de video el proceso de participación en el programa, retratando con crudeza su experiencia como una contracara de la formalidad y la estetización del reality.
A las 22:00hs “LA RECONSTRUCCIÓN” de Juan Taratuto. En esta película nos encontraremos con un protagonista, Eduardo, que es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro. Con Diego Peretti, Claudia Fontán, Alfredo Casero y María Casali.

Mientras que para el 9 de Octubre desde las 20hs se presentará el film animado“EL LINCE PERDIDO” de Manuel Sicilia y Raúl García.

El mismo relata la vida de un grupo de animales que trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa por la que su especie está en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio. Con Antonio Banderas.

Desde las 22:00hs un film de Ariel Winograd, llamado “Vino para robar”. Describe la experiencia de Sebastián y Natalia, dos ladrones profesionales que van tras los pasos de una única y valiosa botella de Malbec de Burdeos guardada celosamente en la bóveda de un banco de Mendoza. Este plan los lleva a descubrir aspectos ocultos de cada uno y un nuevo placer: el vino. Con Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli.

Por último, para el jueves 10 a las 20hs repondrán “Habi, La Extranjera” de María Florecia Álvarez. Y a las 22 hs 22:00hs el film “20.000 BESOS” de Sebastián De Caro. El Coordinador del Espacio INCAA, Sr. Álvaro Pacheco, recordó que las funciones son siempre a las 20hs y 22hs de lunes a jueves a un precio general de $10.

¿Necesitas Ayuda?