Positivo balance de la Dirección de la Juventud por actividades realizadas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Sr. Miguel Díaz, director de la Dirección de la Juventud, en diálogo con la prensa comentó, «estamos contentos por la respuesta que tuvimos por parte de los jóvenes en cada una de las actividades desarrollado en septiembre; un mes muy especial porque es el cumpleaños de La Banda y por supuesto celebramos la llegada de la primavera y el día del estudiante».

Seguidamente puntualizó, «a lo largo de ese mes, organizamos y desarrollamos con marcado éxito la pre selección de la reina de la que fomaron parte más de 100 estudiantes de todos los colegios secundarios de la ciudad. Luego hicimos la elección de la reina, durante los festejos por el aniversario de la ciudad donde, a pesar del frío, contamos con una importante participación de los chicos».

También “concretamos una estudiantina en el Patinódromo Municipal con la participación de diversos colegios secundarios; elegimos la mejora bandera y los ganadores resultaron alumnos de la Escuela Normal, quienes viajarán a Tecnópolis».

Otras de las actividades desplegadas fue la realización de un curso de reciclaje, «del cual tomó parte un importante número de personas quienes aprendieron a trabajar».

Finalmente Miguel Díaz manifestó, «desde ya queremos agradecer a todos los jóvenes que nos apoyaron con su participación. En este mes de octubre estamos organizando más actividades».

¿Necesitas Ayuda?