Revista Virtual “d-Género”, es nueva opción para los lectores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Responsable de esta oficina que depende de la comuna bandeña, informaron que trabajan activamente con diversos mecanismos para la difusión de la temática de género. “En esta oportunidad, se hace el lanzamiento de la Revista Virtual «d-Genero», una herramienta más que se suma a la multiplicidad de materia didáctico con el que se manejan los miembros de la Oficina de Genero para las diferentes actividades que realizamos”.

Asimismo, explicaron que “la revista está elaborada íntegramente por miembros de la Oficina de Genero de la Municipalidad de La Banda y pretendemos brindar una herramienta que sirva como material de difusión para ampliar el campo del conocimiento sobre la temática, por ello la revista cuenta con variada información sobre cuestiones de género, haciendo hincapié en el rol de la mujer en los diferentes espacios sociales”.

“Desde la Oficina de Genero, estamos convencidos en la idea de sensibilizar y concientizar como motor fundamental para la erradicación de este flagelo en los distintos ámbitos sociales”, dijeron.

A la vez que revelaron que el Link para acceder a ver la revista digital es el siguiente:

¿Necesitas Ayuda?