Nuevas proyecciones en la Sala del Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Coordinación del Espacio INCAA, informaron que comenzaron con nuevas proyecciones desde el 14 de octubre, en los horarios habituales, de 20 y 22 hs. La primera de las ofertas cinematográficas se encuentra “El Lince Perdido”, que se será proyectado mañana y el miércoles desde las 20 hs. Este film, narra las experiencias de un grupo de animales que trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Allí se producen extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Entonces Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Para hoy, a las 20 hs. se planea la proyección de “Los Boys”. Aquí se cuenta la historia de un grupo de breakdance, The Boys Street, reconocido a través de sus presentaciones en el reality show televisivo Talento Argentino, donde llegaron a Ia final. Sus integrantes son adolescentes de entre 12 y 18 años oriundos de Palpalá, pueblo del sudeste de la provincia de Jujuy.

Mientras que para las 22 hs, se proyectará “Vino para robar”. Se narra las vivencias de Sebastián y Natalia, son ladrones profesionales que van tras los pasos de una única y valiosa botella de Malbec de Burdeos guardada celosamente en la bóveda de un banco de Mendoza. Este plan los lleva a descubrir aspectos ocultos de cada uno y un nuevo placer: el vino.

Miércoles y jueves

Para el miércoles 16 de octubre a las 22 hs. Presentarán “Habi la extranjera”. Habi, continúa la aventura de Analía, una joven de provincia que llega a Buenos Aires. Por error se filtra en un velorio musulmán, y fascinada por la cultura iraní se hace pasar por originaria de ese país, adoptando un nombre que saca de un anuncio. Hasta que conoce a un joven libanés que la confunde con su desaparecida hermana, que se llama igual.

Mientras que para el jueves 17, a las 22 hs. Proyectarán “20.000 Besos. Aquí se cuenta acerca de Juan, que es un treintañero en crisis con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos, solo se dedica a trabajar y mantiene una estancada relación con su novia. Abrumado por la rutina decide separarse y luego de unas cuantas noches en casa de su amigo Goldstein, comienza a recuperar todo lo que había olvidado de sí mismo. Alquila un departamento, se reencuentra con su grupo de amigos y justo cuando empieza a disfrutar de la vida de recién separado conoce a Luciana, una compañera de trabajo a la que no tolera pero de la que se está enamorando. Una historia de amor y de humor que instala una gran pregunta ¿Estará Juan recuperando sus encantos de soltero o está por cometer el mayor error de su vida?

¿Necesitas Ayuda?