Realizaron el viernes “Reina en su día”, exitoso evento que homenajeaba a las madres.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado Viernes 18, en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, realizaron el festejo por el Día de la Madre denominado “Reina en su Día”, organizado por esta Dirección y la Agencia de Modelos Manequen.

En esta oportunidad, se dieron cita cientos de mamás bandeñas junto a sus familias para disfrutar del show del grupo de baile Unite Rare Crew, así como del Desfile de la Agencia Manequen, quienes eligieron a la Reina de las Mamás.

También se disfrutó del Show de la Orquesta del Recuerdo, quienes junto a los artistas Darío Jiménez, Darío Cuello y Hugo Migueles homenajearon a las madres presentes.

El broche final de la noche fue el sorteo de una moto Okm, lavarropas, cocina, y muchos electrodomésticos mas.

Otros festejos

El presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Fernando, Sr. Alberto Carabajal, informó que el sábado 19 realizaron un bingo y luego Cena Show en intersección de calle Nº2 y Nº3, en conmemoración del Día de la Madre.

El representante vecinal, explicó que este festejo fue posible debido “a que recibieron el apoyo de la oficina del Senado y también de Turismo de la Municipalidad”.

Agregó que en la fiesta realizaron la elección de la reina con las mamás presentes, además realizaron la entrega de importante premios como electrodomésticos. “Además hicimos la cena a la canasta, mientras disfrutamos de la actuación de Darío Giménez, Agrupación Raíces, Los de la Banda, Los Galácticos, entre otros”, dijo Carabajal.

También, en los Centros Asistencia Médica Municipal de los barrios Avenida y del Central Argentino; como así también en la localidad de Sauce Bajada, en el domicilio del Sr. Domingo Herrera, organizaron sorteos de importantes premios, concursos de bailes, show de artistas, además se brindó a las presentes un servicio de catering.

¿Necesitas Ayuda?