En el año entrante, el Cine Renzi proyectará películas en 3D y su sala será digitalizada

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas semanas, comenzaron los trabajos en la parte superior del coliseo bandeño, para la construcción de la sala de proyección de 3D y digitalización.

Al respecto Alvaro Pacheco, coordinador del Espacio INCAA, comentó, “hace algunas semanas comenzamos a trabajar en este aspecto. Debemos señalar que el Cine Renzi será una de las primeras, cinco salas, en contar con equipo de proyección 3D y Digitalizado”.

Agregó, “ además de tener una sala de tercera dimensión, podremos realizar proyección en simultáneo de algunos eventos. Si todo sale bien, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 se podrá proyectar en la sala”.

Asimismo, sostuvo que además de espectáculos artísticos, “las personas podrán disfrutar en vivo de diversos show,, independientemente del lugar donde se produzca el evento, sin lugar a dudas aporta a la cultura y consolida al Cine Renzi”.

Asistencia al cine

El coordinador, al ser consultado si el bandeño concurre al cine puntualizó, “de a poco la gente retoma la costumbre de ir al cine; hay que reconocer que la gente está acostumbrada a ver películas norteamericanas. Con algunas películas nos fue muy bien y con otras no tanto, pero la idea es trabajar con el público. El cine tiene que seguir y buscamos tener propuestas para todos los gustos”.

¿Necesitas Ayuda?