El municipio continúa con el plan de mejoras para la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro del marco del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria que lleva adelante el Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la nación, la Municipalidad de La Banda fue beneficiado con un subsidios para la concreción de diversas obras .

Responsables de la Dirección de Iluminación explicaron que estos trabajos de reconversión lumínica abarcaron arterias del barrio Centro, San Antonio, Av. Libertador, San Martin y Besares.

En cuanto a la avenida Belgrano, detallaron que se hizo completa, “la luminaria que se colocó antes del acceso al Puente Carretero, en este sentido responsables de esta área manifestaron “creemos que esta obra será inaugurada en 10 o 15 días”, aproximadamente.

“Las mariposas que colocamos es a modo decorativo, con focos de colores, además se colocó iluminación peatonal y vehicular”, informaron.

Soluciones a daños ocasionados por la tormenta

Los responsables de estos trabajos, informaron también que fueron exhaustivas las labores que encararon desde esta dirección, para cumplir con la población que elevó su reclamo ante los daños ocasionados por el cambio climático de la semana pasada.

“Es impresionante los daños que provocó el viento, se tuvo que afectar mucho personal para realizar los trabajos, hubo muchos problemas por los cables cortados. Este fin de semana hicimos reposición de dos mil metros de cables”, dijeron.

Informaron también que fueron cambiadas 400 lámparas y que las zonas más afectadas fueron los barrios periféricos; barrio Avenida, Los Naranjos, Villa Suaya, entre otros barrios.

Detallaron que “se hizo trabajos de semaforización en 7 controladores que fueron quemados porque al modificarse los parámetros de tensión, éstos se queman”.

Asimismo, informaron que los reclamos pueden realizarse durante todo el año en el 4271921, durante las 24 hs. Inclusive los días feriados.

¿Necesitas Ayuda?