Constante labor de los camiones de recolección de basura

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Al respecto de la nota publicada acerca del enojo de los vecinos de calle Besares por la basura esparcida en ese sector. El responsable del Obrador San Carlos, Carlos Correa, informó que «todos los días empleados de la cooperativa Urbana 2 realizan la limpieza de calle Besares desde Mitre hasta Monteagudo».

Mientras que trabajadores de la cooperativa Simón Bolívar, son los responsables de la limpieza de Besares, desde Monteagudo hasta el Hogar de Ancianos.

«El trabajo es barrer desd elas 6.30 calles, veredas, acumular la basura para que los camiones que pasan desde las 8, recojan esto», explicó Correa.

Al respecto, aclaró que «los camiones al recoger tanta basura no pusieron la media sombra sobre esta y al pasar por la calle, la basura quedó desparramada por la calle».

Colaboración vecinal

p style=»text-align: justify;»>Por otra parte, Correa, solicitó la colaboración de los vecinos en el tratamiento de la basura. «Ayudaría que los vecinos coloquen la basura domiciliaria en bolsas negras y en bolsa verdes, las hojas, pastos,etc», dijo el responsable del obrador.

Al respecto, recordó que el municipio bandeño es el único que cuenta con una planta de tratamientos de residuos que realiza el reciclado, selección y tratamiento final de los residuos, «pero nos ayudaría mucho que la gente deje como corresponde las bolsas de residuos», destacó Correa.

¿Necesitas Ayuda?