Agente de tránsito fue agredida física y verbalmente

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Responsables de esta dependencia comunal, informaron que en la jornada de ayer miércoles, a las 19.30 hs, simpatizantes del oficialismo agredieron a una agente de tránsito, Romina Almaráz, que cumplía sus funciones en avenida Besares entre Sáenz Peña y Belgrano.

Al respecto la inspectora de tránsito narró que “un conductor estacionó su automóvil Volkswagen, dominio LJK 685, frente al local partidario ubicado en Besares casi Belgrano, en donde está una parada de colectivos. Motivo por el cual le pido que no estacione allí”.

La reacción del conductor fue la de insultar, amenazar y negarse a estacionar en otro sector su vehículo. “Quise hacer la multa correspondiente, pero el conductor me empujó, me quitó el talonario, lo rompió y lo tiró al suelo delante de los ocasionales transeúntes”, dijo Almaráz.

Después de esta circunstancia, la agente se dirigió a la Seccional 2, ubicada en Belgrano y Urquiza, donde los responsables de la misma no le tomaron la denuncia aduciendo que “el dominio de la patente no corresponde a Santiago del Estero, entonces me fui a la Seccional 13 en donde me tomaron la denuncia”.

Desde la Oficina de Género, manifestaron su desagrado por la situación que una trabajadora tuvo que vivir en una jornada de labor, y principalmente repudiar el accionar de los efectivos policiales.

¿Necesitas Ayuda?