Calidad de Vida intensificará controles en fiestas de egresos y vendedores ambulantes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Manuel Vallejos, responsable de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, informó que empleados de esta área realiza inspecciones en eventos, sobre todo en “operativos nocturnos, en donde verificamos que las fiestas que fueron autorizadas como privadas sean así realmente, que no se vendan bebidas alcohólicas y si lo hacen realizar la clausura y multa correspondiente”.

El responsable de Calidad de Vida, anunció que al aproximarse los egresos escolares, diagraman un fuerte trabajo. “Controlaremos los salones y que no haya bebidas alcohólicas en la misma”.

“Este año hubo 3 casos en donde procedimos a la clausura del fiestas por la presencia de menores, también hacemos control de estaciones de servicio para evitar la venta de bebida a menores de edad”, dijo.

Vallejo detalló que son alrededor de 20 a 25 fiestas privadas las que se realizan y que deben inspeccionar, además de los kioscos en donde también controlan la venta de bebidas alcohólicas.

Mientras que, ante la proximidad de las fiestas de fin de año, Vallejo anunció que controlarán a los vendedores ambulantes de manera que eviten problemas con los comerciantes.

¿Necesitas Ayuda?