Nuevas películas para la cartelera en el Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Espacio INCAA – Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda, continúa sus proyecciones ininterrumpidamente con grandes y destacados títulos a nivel nacional. Esta semana estrenarán “Caídos del Mapa”, “Abril en Nueva York”, “Cornelia Frente al Espejo” y continúa la proyección de “Huellas”, el documental de Miguel Colombo que fue presentado en el Cine Teatro Renzi por su director junto a la banda sonora original y destacados bailarines santiagueños el jueves pasado.

Argumentos fílmicos

Caídos del Mapa este film de Nicolás Silbert y Leandro Mark, narra acerca de las vivencias de los niños en la preadolescencia, sus problemas, deseos y temores, en su propio idioma. También emocionará a quienes conocen a los entrañables personajes de la novela, y a quienes aún recuerdan sus años escolares.

Mientras que la otra propuesta, “Abril en Nueva York”, de Martín Piroyanski, cuenta la historia de Valeria y Pablo son una joven pareja de argentinos que vive en Nueva York, se aman profundamente y disfrutan sus momentos juntos. Ella intenta ser actriz y él músico de rock.

Pero los conflictos económicos parecen dinamitar la relación, cuando ella se cansa que su trabajo de camarera sea el único sostén de ambos. Pero sólo se tienen el uno al otro en ese país que no deja de serles ajeno.

También la cartelera pondrá en estreno “Cornelia frente al espejo” de Daniel Rosenfeld. Aquí nos encontramos con la historia de una joven mujer, Cornelia, llega a la antigua casona paterna para suicidarse. Pero es continuamente interrumpida, disuadida, por imprevistas apariciones: una misteriosa niña, un ladrón, un amante. ¿Es que el veneno ya hizo efecto? ¿O es que Cornelia cayó del otro lado del espejo? Como en una trágica versión de la Alicia de Lewis Caroll, Cornelia avanza por un mundo extrañado, donde habitan la inocencia y la crueldad, el amor y lo siniestro.

Esta película está basada en el cuento homónimo de Silvina Ocampo, una inusual apuesta cinematográfico-literaria: sus diálogos pertenecen íntegramente al cuento original.

¿Necesitas Ayuda?