Asumió el nuevo director del Área de Salud

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta mañana, en el Salón de Acuerdo, hizo mediante conferencia de prensa la presentación formal del nuevo director del Área de Salud de la Municipalidad de La Banda.

Por su parte, el jefe comunal, ratificó la decisión que tomó el Municipio acerca de darle un nuevo impulso al área de salud. “Como sabemos que el tema salud está monopolizado en la provincia por el gobierno provincial, sin embargo por el déficit que existía en la prestación de salud de la municipalidad, decidimos avanzar sin el aporte de la provincia con algunas colaboraciones de la Nación”.

Agregó que “notamos que no estaban brindando servicios como corresponde en la salud pública por ellos decidimos darle el nuevo impulso a la salud, garantizando la atención médica gratuita para todos, para quienes tengan obra social y para los que no la tengan”.

Por su parte, el nuevo director, Dr. Hugo Rocha agradeció al ejecutivo la responsabilidad que le fue concedida en ésta área tan comprometida para que las personas tengan una atención igualitaria.

Aseguró que los objetivos de su trabajo es mejorar la atención, diagnóstico, tratamiento, entrega de remedios y cumplir con el plan de vacunación.

Adelantó que desde su área implementarán trabajos en la prevención y promoción.

¿Necesitas Ayuda?