El grupo folclórico Los de La Banda, preparan el festejo de sus 43 años de trayectoria musical

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Los de La Banda”, está integrado por Horacio Orellana, Maximiliano Mercado, Eduardo Bañazco y Juan Carlos Gómez; y se preparan para festejar sus 43 años de trayectoria musical. Para ello planifican una show gratuito para el público, “si bien no definimos aún lugar y fecha, planeamos que solo pediremos en el ingreso, un alimento no perecedero para colaborar con los comedores infantiles”, anunció uno de sus integrantes, Juan Carlos Gómez.

A la vez que agregó que “siempre nos invitaron a participar del Festival Nacional de La Salamanca y para nosotros es un orgullo porque seguimos sintiendo lo mismo que la primera presentación, entregamos el amor por nuestra ciudad y queremos dar lo mejor a nuestro público”.

Recordó también que el año pasado, el famoso folclorista “Chaqueño” Palavecino los invitó al Chaco, “allí colaboramos con los aborígenes, gente muy humilde, es muy triste ver a estas personas en estas condiciones”.

Anunció que en diciembre será presentado el quinto material discográfico que está en preparación por los integrantes de este reconocido grupo folclórico

¿Necesitas Ayuda?