La diversidad se hace presente en el Cine Renzi con “Madame Baterflai” y “Solo”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El cine ha sabido dar cuenta de las distintas realidades que conforman nuestra cosmovisión. Con éstas películas buscamos integrar a todos los sectores sociales, creando el Espacio INCAA, un ámbito de encuentro, de pensamientos para diversos sectores sociales sin discriminación e integrando a la diversidad.

Es por eso que proponemos sumarnos, a partir de las producciones audiovisuales, a la lucha por el derecho a ser libres. A la lucha por vivir con igualdad de oportunidades, con inclusión social, con respeto por la diversidad en una sociedad que sea “para todos y todas” reconociendo que la única manera de lograrlo es haciéndolo “entre todos y todas”.

Para eso proyectaremos las películas “Madame Baterflai” y “Solo”

Madame Baterflai de Carina Sama, será proyectada hoy y mañana desde las 20 hs. Madam Baterfali es un documental sobre 4 chicas travestis y 1 chica transexual en la provincia de Mendoza al oeste de Argentina, una de las ciudades más conservadoras. La diversidad dentro de la diversidad. El transcurso de la vida y de sus relaciones.

“Solo” de Marcelo Briem Stamm, será proyectada también hoy y mañana pero desde las 22 hs. En esta película, relata la historia transcurrida en una noche de invierno, en la que Manuel conoce a Julio por chat. Se encuentran en la calle, se gustan y Manuel lo invita a su casa. Luego de varias horas de romance, el invitado se vuelve violento y no se quiere ir. Solo es un thriller psicológico que aborda el tema de que «Nunca sabes a quien metes a tu casa».

¿Necesitas Ayuda?