Dictan cursos de capacitación en la Oficina de Empleo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Oficina de Empleo que depende de la comuna bandeña, informaron que desde el martes 3 de diciembre hasta la primera quincena de enero de 2014, se encuentran en el desarrollo del Taller Obligatorio para los que estén inscriptos en el Plan Jóvenes.

El contenido de estas charlas es la de capacitación para acceder al cobro de $400 por mes, además de brindar información para el desempeño en el ámbito laboral; y la elaboración de curriculum vitae.

También preparan acerca de la búsqueda de trabajos y cómo acceder a una entrevista laboral; como el de brindar información acerca de empresas o micro emprendimientos.

Agregaron que esta capacitación es desarrollada en diferentes horarios en distintos lugares de la ciudad como: el Club San Carlos, en la misma Oficina de Empleo, en el Polideportivo, en la Dirección de Cultura, en el Comité Argentina Trabaja.

Aclararon que este taller es destinado solo para los que pertenezcan al Programa Plan Jóvenes y quienes deseen inscribirse para esta preparación solo podrán hacerlo hasta el lunes 9 de diciembre de 8 a 13 en la Oficina de Empleo, sita en Alem 154.

¿Necesitas Ayuda?