La Oficina de la Diversidad colocó su stand en el microcentro y en plaza Belgrano

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El día sábado 7 durante todo el día, la Oficina de la Diversidad perteneciente a la Municipalidad de la Ciudad de La Banda realizó actividades repartiendo preservativos masculinos y femeninos además de folletería informativa e instructiva acerca del HIV, ya que el 1 de diciembre fue el Día Internacional del SIDA pero debido a las elecciones no se pudo desarrollar ninguna actividad.

En horas de la mañana ubicaron su stand en la peatonal Pellegrini, a escasos metros de Av. San Martín mientras otros compañeros distribuían por el centro bandeño desde las 08.00 a 12.00 hs y a partir de las 18.00 a 21.00 trabajaron en la Plaza Manuel Belgrano.

Pablo Herrera, Coordinador de la Oficina de la Diversidad, instó a los ciudadanos a “cuidarse, ser conscientes, e informarse porque es mucho mejor prevenir que después lamentar ciertas situaciones”.

Este tipo de evento informativo, concientizador, es permanente desde esta Oficina, de la Diversidad que se encuentra en Alem 154 y de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas informan a los interesados.

¿Necesitas Ayuda?