Entregan equipos de aires acondicionados en el CIC San Carlos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, junto a los responsables del área de Salud, Hugo Rocha, Elías Neme Saad asistieron a las instalaciones del SIC San Carlos con la finalidad de entregar equipos de aires acondicionados a esta institución.

Las autoridades fueron recibidas por la coordinadora del SIC San Carlos, Dra. Mónica Bernasconi, quien agradeció la visita del intendente además de la entrega de estos equipos que fueron solicitados por los empleados de este sector.

“Agradecemos esta visita, de esta forma cumplen con el petitorio de los empleados y que servirán para tener buen servicio y responder favorablemente”, dijo la coordinadora.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo que estos aires acondicionados servirán para “que tanto los trabajadores y todos los pacientes del SIC, como lo hacemos en todos los jardines de infantes y en todos los espacios de atención médica trabajen cómodamente”.

“De esta forma ratificamos el objetivo propuesto en el área de la salud de la municipalidad, y ese objetivo es brindar salud pública a toda la comunidad”, sostuvo el intendente.

A la vez que envió un mensaje a los jóvenes que pertenecen al Plan Más y Mejor Empleo y que desempeñan su labor en esta dependencia para que se formen como personas de bien y que se desempeñen dignamente en la comunidad

¿Necesitas Ayuda?