Directivos de la Dirección de Deportes convocan a deportistas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Responsables de la Dirección de Deportes piden que hasta el jueves 12 de diciembre podrán hacer llegar los datos personales de ternados y menciones especiales, al Polideportivo Municipal, sito en el barrio Parque Industrial.

Dicho pedido se debe a que el próximo martes 17 del corriente mes, desde las 22 horas en el salón Mokai, realizarán la Fiesta del Deportista. Para participar de este evento deberán retirar las invitaciones el lunes 16 de la Oficina de Deportes.

Asimismo dieron la nómina de los deportistas de las diferentes disciplinas: en Hockey: Paiola María, Roldán María, Maestines Esteban. Mientras que la mención especial será para el dirigente Luis Paiola.

En karting, el nominado es: Vázquez Mario. En rally: Luis Coronel, Luis Catálfamo y mención especial a la trayectoria para Luis Catálfamo.

En bicicross los nominados son: Valentino Vázquez, José Mellado, Sánchez Cristian y la mención especial para Jeremías Vázquez.

En atletismo la premiación será para Juan Postigo, Mariela Montenegro, Susana Gómez; mención especial para Franco Díaz.

Para la disciplina mountain bike: Juan Fraguela, Gonzalo Fraguela, Fabricio Fraguela. En básquet federado: Ricardo Fernández Martín, Facundo Geréz y Hoyos Mauricio.

En fútbol de primera, los nominados son José Gómez, Ramón Salvatierra Curi, Raúl Letari (H) y la mención especial para el Club Atlético Sarmiento.

En karate-do: Adrián Carabajal, Matías Maldonado y Rita Maldonado. La mención especial sera para Gabriel Maldonado

En judo, las nominadas son Nazarena Vivas, Luzmila Casco y Candela Carrizo. En voley federado, los nominados son Juan Brandán, Elena Saad y Lourdes Garnica; la mención especial a la trayectoria en esta disciplina sera para Karina Brandán.

En vóley veteranas, las nominadas son Ana Ruchelli, Silvia Saad, Laura Rojas y la mención especial es para Rosa Estelles.

Para la disciplina de básquet veteranos es para Marcos Robles (Villa Unión), Raúl Argañaraz (Centro de empleados de comercio), Romano Roger (San Carlos). La mención especial es para Gustavo Nader (Liga de básquet amateur veteranos bandeños); club San Carlos y para el dirigente Carlos Suárez.

¿Necesitas Ayuda?