La Dirección de Tránsito de la comuna realiza operativos de tránsito

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Tránsito, informaron que actualmente desde esta dependencia organizan intensos operativos en distintos sectores de la ciudad.

“Estos operativos son enfocados en particular a las motos que fueron estacionadas en la vereda y los vehículos de carga que violan las normas de tránsito en vigencia”, detallaron.

Informe

Desde esta área, también enviaron un informe acerca del registro de accidentes correspondiente a noviembre.
“Los horarios en lo que se produjeron accidentes prevalecen los que se producen en horario diurno, sobre todo los lunes además de los fin de semanas”, explicaron.

También detallaron cuáles son las arterias en la que se presentan la mayoría de los siniestros viales. “Alberdi y República del Líbano; Ruta 11; Puente Carretero y Ruta 34 y 5”.

Además informaron, de acuerdo a los informes tomados de las seccionales de policía 12, 13, 14, 15, 16 que los heridos graves suman a 13; mientras que los decesos fueron registrados 3.

Agregaron que entre los vehículos que participan de éstos accidentes se encuentran en mayor medida las motos, le siguen las camionetas y luego los autos.

¿Necesitas Ayuda?