“Ayudemos a ayudar”, campaña que recolectará ropa y alimentos para evacuados del temporal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Debido a la fuerte inclemencia de tiempo que azotó a la ciudad en las últimas horas, desde el municipio bandeño lanzaron la campaña “Ayudemos a ayudar” que está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.

Así lo informó su principal referente, Sandra Ríos, directora de esta dependencia. A la vez que subrayó que la intención de esta colecta será recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y ropa que serán destinados a los damnificados por este temporal.

“Las donaciones serán recibidas en el municipio, allí se instalarán dos gazebos en donde empleados de la Oficina de la Juventud recibirán los elementos que la comunidad decida donar”.

Relevamiento

“Lo que estamos haciendo junto a educadores sanitarios, asistentes sociales es salir a las calles y hacer un relevamiento de las necesidades que presentan ahora los habitantes de nuestra ciudad”, explicó Ríos.

“Junto con los empleados de las cooperativas de limpieza y del Obrador Dorrego estamos despejando las arterias debido a la cantidad de árboles caídos, este trabajo lo estamos haciendo sobre calle San Martín hasta Gobernador Taboada”, detalló

Mientras que desde Besares hasta el Puente Carretero se encuentran en plena labor de limpieza de arterias los empleados de Secretaría de Servicios Públicos además de los trabajadores de las cooperativas.

¿Necesitas Ayuda?