Alex Ubago presentará su último disco en el Festival de La Salamanca

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A fines de enero, La Banda abrirá sus brazos para recibir a miles de turistas que como hace 23 años llegan a La Cuna de Poetas y Cantores para disfrutar del Festival Nacional de La Salamanca el encuentro folclórico más importante del Norte argentino y el cual se desarrollará el 30 y 31 de enero; 1, 2 y 3 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento de esta ciudad.

Este año, como ya lo tiene acostumbrados a los salamanqueros, el escenario Jacinto Piedra recibirá a una figura internacional. En este 2014 y por primera vez Alex Ubago llegará a La Banda, el próximo 31 de enero, para presentar su reciente placa discográfica titulada “Mentiras Sinceras”.

Hace 11 años, este artista español editaba “Qué pides tú”; a partir de allí Alex no dejó de crecer y siempre lo acompañó el éxito en cada una de sus presentaciones.

En el 2011, este cantautor ganó un Latin Grammy. Posteriormente Alex se encerró en Milán con Claudio Guidetti uno de los más grandes productores de la música italiana y responsable, entre otros, de los últimos discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi, Raf, o Sergio Dalma, entre otros.

Junto a grandes músicos como Lele Melotti, Paolo Costa, Luca Scarpa, Giorgo Secco, Fabio Moretti y Pippo Fornaciari, dieron forma a “Mentiras Sinceras“.

En este material se puede encontrar a un Alex maduro que se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido madurar y que sigue emocionando en cada una de las estrofas del disco. Una demostración de esa madurez es el tema “Ella vive en mí”, primer corte de placa discográfica.

¿Necesitas Ayuda?