Realizarán el Taki Mosoj pero esta vez será con fines solidarios

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El encuentro artístico denominado Taki Mosoj, fue programado para el 17, 18 y 19 de enero en plaza Belgrano. Pero en esta oportunidad, el evento tendrá la particularidad de que durante las 3 noches de actuación se pedirá la donación de alimentos no perecederos, ropa, sábanas, colchones para ser donados a las familias afectadas por el temporal de la semana pasada.

Así lo explicaron los responsables de este evento, el profesor Romano Marucci y el presidente del jurado, “Chingolo” Suárez.

El profesor Romano Marucci, dijo que “a quienes realicen la donación se les entregará un número con el cual podrán participar del sorteo de una moto que se realizará el domingo 19, último día del festival”

Por su parte, “Chingolo” Suárez dijo que este festival se realizó ya en diferentes ciudades de nuestra provincia, se hizo en Termas, Añatuya y Frías, de ahí ya tenemos los semifinalistas, quedando pendiente Loreto y La Banda.

“El 17, 18 se hará la selección y el 19 participarán todos los artistas seleccionados, aquí elegiremos a solista femenino, solista masculino, dúo de canto y conjunto de canto, éstos son los 4 rubros que participarán”, explicó Suárez.

Agregó que fue muy grato visitar estas ciudades y encontrarse con una importante calidad artística, “La Banda siempre da artistas nuevos, esperamos que la gente de Loreto llegue para participar de este festival”.

Adelantó que esta vez, “podremos disfrutar de la actuación de un invitado especial, un pequeño de 12 años perteneciente a la ciudad de Frías, solista que nos sorprendió por la calidad artística y decidimos junto a todas las autoridades que participe de este Taki Mosoj en calidad de “artista invitado”.

¿Necesitas Ayuda?