El “Pulpo” Heredia y los hermanitos Núñez estarán en el Taki Mosoj

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El organizador del Taki Mosoj Solidario, Humberto Romano Marucci, explicó que este evento fue organizado para mañana viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en la Plaza Manuel Belgrano de la Ciudad de La Banda, donde se contará con las actuaciones del “Pulpo” Heredia y los hermanitos Núñez para el día viernes.

Informó además que las personas que asistan con un elemento no perecedero se les otorgarán un número para el sorteo, que lo realizarán el domingo 19, de un motovehículo.

Agregó que “en caso de sufrir inclemencia climática, el evento lo realizaríamos en Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay”.

Día por día

Mientras que el día 17 realizaría las preliminares entre los artistas de Banda, Capital, Clodomira y Fernández.

El día 18 será para los artistas de Loreto, Sumampa, Córdoba y Tucumán.

En tanto que el 19 competirían por actuar en el Festival Nacional de La Salamanca los elegidos en los días anteriores y los finalistas de Termas de Río Hondo, de Frías y de Añatuya.

El profesor Romano Marucci, expresó que “es importante que cuiden ese número que se les dará para el sorteo de la moto, que se acerquen, que sean solidarios, si bien el bandeño siempre se caracterizó por ser muy orgulloso de su ciudad y por ser muy solidario y principalmente para que acompañen a los nuevos talentos bandeños”.

Por cualquier consulta y las bases del concurso están en la página www.festivallasalamanca.gov.ar y deberán asistir a la Oficina de Relaciones Institucionales y Turismo situada en la Municipalidad de la Ciudad de La Banda (calle 25 de Mayo Nº 461) o llamar por informes al teléfono 0385-154205327

¿Necesitas Ayuda?