El Taki Mosoj fue realizado con gran afluencia de público

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Festival Taki Mosoj organizado por la Municipalidad de La Banda para el 17, 18 y 19 de enero, tuvo esta vez un fin solidario porque quienes asistían a disfrutar de estos nóveles artistas debían llevar la donación de una alimento no perecedero, sábanas, mantas, etc que fueron destinados a los damnificados por los temporales que azotaron a la ciudad.

Comenzando el viernes 17, en plaza Belgrano desde las 21.30, el jurado integrado por Héctor Brandán, José “Chingolo” Suárez y “Jovita” Subiré designó que entre los 8 participantes los ganadores fueran en las categorías: Solista vocal femenino, Aldana González; Solista vocal masculino, Ramiro Basualdo y Néstor Quiroga.

En la categoría Dúo resultaron ganadores Dupla Bandeña y Dupla Abolengo.

El cierre de esta primera edición estuvo a cargo de la agrupación musical “Los Hermanitos Núñez”.

Sábado y Domingo

El cambio de escenario fue para el sábado 18, que debido a las inclemencias del tiempo, los organizadores decidieron trasladar el desarrollo de este festival a la Casa de Bicentenario, donde también tuvo su inicio a las 21.30 horas.

Para esta ocasión participaron 9 artistas, de los cuales los ganadores fueron como Solista vocal masculino: Diego Luna y Jorge Neme. En la categoría de Dúo: Lo que venga y Suena Dos (de la provincia de Tucumán). Mientras que en la clase de Grupo: El Mailyn.
Mientras que para el domingo 19, el festival fue nuevamente en plaza Belgrano. En esta oportunidad, los ganadores como Solista Femenino, fue el primer lugar para Aldana González y el segundo lugar: Daniela Gómez (Añatuya); para solista Masculino, el primer lugar fue para Agustín Ramos ( de la ciudad de Frías) y el segundo lugar para Ramiro Basualdo.
Dúo vocal, el primer lugar fue para Suena Dos (Tucumán) y el segundo lugar: Hermanos Araujo (de la localidad de Malbrán).
Los premios para Grupo Vocal fueron, el primer lugar para Sayre (Frías) y el segundo puesto para Mailyn (Santiago del Estero).
En esta última noche de espectáculo realizaron el sorteo de una moto, de la que resultó ganadora Pamela Yaquelín Sosa, ama de casa y vecina del barrio Cabildo Santiagueño, de nuestra ciudad.

¿Necesitas Ayuda?