Son 80 los evacuados que fueron ubicados en el CIC San Carlos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La lluvia caída el domingo a la madrugada dejó de saldo alrededor de 80 personas que fueron ubicadas en las dependencias del CIC San Carlos. Así lo informó la responsable de la Dirección de Ayuda Social, Sandra Ríos.

Agregó que trabajaron también la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Planificación y Desarrollo de Servicios Públicos, Dirección de Desarrollo Social, Ayuda Comunitaria y personal del Centro Integral Comunitario San Carlos (CIC).

Ríos explicó que los barrios más afectados fueron el Villa Agua Energía, Tabla Redonda, Gorrini, Sarmiento y Villa Nueva. “Si bien hubo gente que no quiso dejar sus pertenencias, a ellas se las asistió con alimentos no perecederos, leche, pañales, calzados, colchones, ropa, además de repelentes para evitar las picaduras de los mosquitos y evitar posibles enfermedades”.

“A los damnificados que están en el CIC, les proporcionamos de éstos elementos, les proporcionamos de desayuno, almuerzo, merienda y cena que nos proporciona el personal de Ayuda Comunitaria”, detalló.

Agregó que el trabajo siguiente será emprender el operativo socio sanitario, que atenderá a niños y mayores, “haremos la prevención de enfermedades, sobre todo del dengue, para esto pedimos a la población en general que realicen el descacharreo de sus lugares, para evitar la proliferación de enfermedades.

¿Necesitas Ayuda?