“Vivir tus vacaciones en el C.I.C.”, nueva propuesta para los chicos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El viernes en horas de la noche, en el Centro Integral Comunitario (C.I.C.) de la Municipalidad de la Ciudad de La Banda realizaron la presentación del Proyecto “Vivir tus Vacaciones en el C.I.C.” dónde los más chicos hasta los 12 años tendrán un espacio de juego, títeres, entretenimientos y sorpresas los martes y viernes de 19.30 a 21.30 hs.

El martes 21 comenzará y se extenderá durante el mes de febrero. Por informes, los interesados deberán asistir a dicho centro o bien comunicándose al teléfono 4279184.

En esta oportunidad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Mónica Bernasconi quien manifestó que “el proyecto fue pensado en los niños como gente del futuro” brindándoles diversión a todos los niños que quieran ser partícipes de este evento, ya que muchos, por razones económicas no puedan asistir a una colonia de vacaciones.

Por su parte, el mandatario municipal expresó que “es hermoso ver jugar y divertirse a los niños y felicitaciones por esta iniciativa a todos los responsables de este proyecto. Es importante que los chicos participen de estas actividades planificadas inteligentemente pensadas para que tengan una formación más social, colectiva y utilicen muy bien estas horas de vacaciones”.

“Realmente es muy bueno que pongan la mejor dedicación; desde el municipio no solo respaldamos este impulso y a la vez nos satisface saber que con creatividad hay profesores que están pensando en los juegos para desarrollar cada día los niños; que hay madres y padres que están apoyando, que se sienten felices de ver contenidos a sus hijos”.

Por último invitó a todos los chicos del sector sur de la Ciudad a que participen de este encuentro, “deseo que sean muy felices, que la pasen muy bien y que sientan que el C.I.C. es su casa”, destacó.

¿Necesitas Ayuda?