“Disfruta las vacaciones en tu barrio”, la propuesta de profesores municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Docentes de educación física y música, que dictan éstas áreas en los jardines municipales trabajan en este proyecto que comenzará este lunes 3 de febrero hasta el miércoles 12 de febrero, desde las 9 a 11 horas, en cada barrio bandeño.

“Nuestra idea es que los niños renueven las ganas de regresar al jardín y anticipándonos a lo que será este año escolar es que diagramamos estos juegos lúdicos, deportivos y musicales”, destacaron los docentes

Al respecto presentaron la modalidad de trabajo: lunes 3, los pequeños del barrio La Fraternidad desarrollarán estos juegos en la plaza central del lugar.

El martes 4, en la cancha vecina del Jardín Municipal Nº17 del barrio San Fernando, estarán los docentes para trabajar con los niños de este sector vecinal.

Miércoles 5: las actividades serán en la plaza central del barrio Besares. El jueves 6, en el barrio Avenida, los docentes desplegarán sus actividades en la cancha que está ubicada a la par del jardín municipal Nº9.

Las actividades serán retomadas el lunes 10, en el barrio Central Argentino ampliación, en el jardín Nº 8.

El martes 11, la cita para los pequeños que habitan en el barrio Ampliación 1º de Mayo será en la cancha al frente del jardín Nº 19.

Este proyecto recreativo culminará el miércoles 12, en la plaza Belgrano. Allí harán el cierre de todas las actividades junto a los niños, padres, familiares y docentes que formaron de esta labor.

¿Necesitas Ayuda?