Galleguillo fue el encargado de cerrar las puertas de La Salamanca

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de cinco noches a pleno, el Supay cerró las puertas de La Salamanca hasta el año 2015. Sergio Galleguillo fue el broche de oro para la XXIII edición de este festival que ya se consolidó como el más importante del Norte argentino.

Una vez más el riojano hizo bailar y jugar al «carnaval» a miles de personas que se congregaron en el estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

Desde que piso el escenario Jacinto Piedra, Sergio Galleguillo realizó un show con mucha fuerza y con mucho ritmo. Esto contagio de tal manera al auditorio que nadie resistió la tentación de bailar y «chayar».

«La Banda está chayando», decía Sergio y si grandes, jóvenes y niños, brindaron una postal sensacional con agua nieve y harina por el aire.

«Niña Chai»; «El Camión de Germán»; «Para los ojos más bellos»; «Zamba para olvidar», fueron algunos de sus interpretaciones con los que conquistó a todo el público salamanquero.

La Salamanca fue una verdadera fiesta y por espacio de una hora, Sarmiento se convirtió en un campo chayero.

Una noche de grandes

La última noche del festival tenía que ser inolvidable e indudablemente lo fue, con la presentación de Horacio Banegas se inició el embrujo y tras la interpretación de sus grandes éxitos logró la primera ovación de la jornada.

¿Necesitas Ayuda?