Jorge Rojas elogió a La Salamanca y criticó a Cosquín

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras brindar un show inolvidable, en el marco de la XXIII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2014, Jorge Rojas dio una conferencia de prensa donde puso en duda su presencia en el Festival Nacional de Cosquín 2015 debido a la desorganización existente y la falta de respeto hacia los artistas. Como contrapartida, elogió la organización de La Salamanca 2014.

En diálogo con la prensa el cantautor al ser consultado sobre las quejas de algunos artistas por los horarios en Cosquín expresó, «yo también he tenido el mismo problema, llegué a la Plaza Próspero Molina alrededor de la una de la madrugada y después de dos horas recién he podido subir al escenario».

Más adelante indicó, «es cierto, hay una desorganización tremenda, detrás del escenario se escuchan muchos gritos. Y los miembros de la comisión no están y nadie te da una respuesta. Es una situación difícil porque tienes que andar de un lado a otro preguntando a qué hora subes».

Añadió, «después de las tres de la mañana pude brindar mi espectáculo, subí un poco tensionado y no debe ser así porque el cantante tiene que disfrutar junto a la gente del show».

Toda esta situación que le tocó vivir lo hizo reflexionar, «después de lo ocurrido debo replantearme si actuar o no el próximo año. Si la comisión organizadora respeta lo acordado; porque esto se maneja así vos firmas un contrato y acuerdas el horario de tu actuación. Ahora, si ellos persisten en no respetar lo acordado entonces no creo que actúe».

Como contrapartida, Jorge Rojas elogió el Festival Nacional de La Salamanca 2014, «todo lo contrario ocurre en La Banda, desde que llegamos nos trataron de manera maravillosa. Venimos a la prueba de sonido y nos encontramos con los técnicos muy bien predispuestos a colaborar con nosotros».

«Después la atención para con todo mi equipo muy buena. La verdad que así da gusto venir y actuar», concluyó.

¿Necesitas Ayuda?