Se realizó el acto de cierre de los talleres de EncontrArte

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta mañana se realizó el acto de cierre de los talleres de EncontrArte que se dictaron para niños de 6 a 12 años en teatro, plástica y música. Estos comenzaron la primera semana de enero y culminaron hoy.

“EncontrArte era encontrarse con el arte, el primer encuentro que puede tener un niño con el arte, por eso que estas manifestaciones artísticas eran la posibilidad de que ellos se inicien y puedan de alguna manera proyectar en un futuro si deciden inclinarse por alguna de estas ramas”, indicó Adrián Martínez Ramallo, coordinador de los mismos.

“Lo más importante es que el niño reactive su creatividad y reciba en forma dinámica los contenidos artísticos que puede proveerle el Municipio y que puedan desarrollarlos, porque es lo mejor que le puede pasar a un niño en vacaciones para que no esté tentado al ocio. Queríamos que los pequeños se encuentren con otro tipo de manifestaciones y encontrarse con el arte”, manifestó.

Asimismo expresó que “la Casa del Bicentenario nos ha propuesto el espacio en forma desinteresada y ha colaborado con la dinámica que tiene el Municipio con esta propuesta, así que estamos muy agradecidos”.

¿Necesitas Ayuda?