Concretaron con éxito el Torneo de Natación Amateur

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del pasado sábado 15 de febrero se llevó a cabo el Primer Torneo Amateur de Natación en las instalaciones del Gimnasio Municipal y contó con la participación de unos 50 niños.

Al respecto el profesor Germán González, director de Deportes del Municipio bandeño comentó que «desde hace tres años venimos trabajando con el proyecto de la Escuela Municipal de Natación, y hoy estamos viendo los frutos. Esto se debe fundamentalmente al trabajo de los profesores».

Más adelante añadió, «en la actualidad contamos con un grupo de 50 chicos a partir de 5 a 18 años, este es un torneo participativo, una forma de incentivar a los jóvenes y que los padres sigan enviando a sus hijos a nuestra escuela».

Consultado sobre los beneficios que otorga el practicar natación, el docente explicó que «desde el punto de vista deportivo tiene una buena formación física, también los ayuda en la parte psicológica, ellos están sometidos a un riguroso entrenamiento; y desde el punto de vista humano los ayuda a ser mejores personas».

¿Necesitas Ayuda?