Este sábado concretarán Campeonato de Fútbol Femenino

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Integrantes de la Dirección de la Juventud informaron que este sábado desde las 17 horas en las instalaciones del Patinódromo Municipal realizarán el Campeonato de Fútbol Femenino.

Al respecto explicaron que este evento deportivo está destinado a las mujeres que conformaron algún equipo de fútbol o bien quieren formar parte de alguno.

“Las inscripciones son totalmente gratuitas, pueden acercarse a nuestra oficina que está ubicada en 25 de Mayo, entre Alem y España, en el horario de 8 a 13 horas”, dijeron.

Agregaron que “los premios que entregaremos serán juegos de camisetas, trofeos que corresponderán a cada categoría, pelotas, premiaremos a la mejor arquera, a la más goleadora”.

Objetivo

Por su parte, el responsable de la Dirección de la Juventud, Miguel Díaz destacó que estas actividades son generadas por los integrantes de esta dependencia comunal.

“Nosotros tratamos de generar a través del deporte por ejemplo, espacios para compartir y de esta forma luchar ante flagelos que sufren los jóvenes y puedan compartir con amigos y familia”, dijo Díaz.

Agregó que “como municipio buscamos colaborar con éstas políticas públicas para luchar ante este flagelo que se presenta en la sociedad”.

¿Necesitas Ayuda?