Desde hoy, el Renzi cuenta con cabina de proyección, luces y sonido.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esto fue anunciado por el director del Cine Teatro Renzi, Álvaro Pacheco, quien dijo que esta nueva cabina de proyección será para la difusión del séptimo arte que comenzará a funcionar desde hoy, con la exhibición de 2 cintas argentinas: “Deshora” a las 20hs y “De Martes a Martes” a las 22hs

“Ésta cabina cuenta con mayor espacio de acuerdo a las necesidades solicitadas por el INCAA., también nuevos servicios de seguridad, matafuegos, ventilación, aire acondicionado, luces especiales y además el proyector cambio de lugar para brindar una mayor calidad de imagen y sonido”, explicó Pacheco.

Agregó que “sin dudas un cambio necesario para el público asistente como para los empleados del lugar y continuamos trabajando pensando en el futuro proyector digital que en poco tiempo llegará al Cine Teatro Renzi, para el disfrute de toda la sociedad”.

Destacó también las modificaciones y refacciones que están realizando en la sala. “Se cambió parte del techo, se pintarán las paredes y se colocarán nuevas cintas de seguridad, como así también se proyecta la construcción de nuevos camarines para brindar una mayor comodidad a los artistas”, dijo el director.

Agregó que “el Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaria de Gobierno del municipio, adquirió su nuevo y propio equipo de sonido, potencias, consolas, micrófonos y parlantes, además de luces robóticas de última generación”.

“Es necesario dotar a una ciudad cultural como La Banda de un lugar de lujo y sostener al Cine Teatro Renzi es el gran desafío de éste gobierno que apuesta a la cultura en su más variadas propuestas”, manifestó.

¿Necesitas Ayuda?