Las mujeres bandeñas fueron homenajeadas con un mega desfile

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las mujeres bandeñas celebraron, el sábado, su día con un inolvidable mega desfile el cual estuvo organizado por la Dirección de la Juventud; Dirección de Relaciones Institucionales y Turismo y el Municipio de La Banda. La fiesta se concretó en la avenida Besares.

Mujeres de distintos barrios de la ciudad se congregaron en avenida Besares y disfrutaron de un mega evento que la tuvieron como protagonistas.

La fiesta comenzó con el desfile de modelos, quienes a su paso repartieron diversos regalos entre las presentes.

Posteriormente la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo en representación de la Municipalidad de La Banda, entregó un reconocimiento a un grupo de mujeres, quienes se destacan por su trabajo solidario en la comunidad.

Las homenajeadas fueron: Iris Assefh; Silvia Rojas; Carolina Montenegro; Sandra Mabel Miranda; Sandra Pertierra y Alejandra Domínguez.

Luego subió al escenario la joven cantante Natalí Jugo, quien al ritmo de cumbia hizo bailar a las miles de mujeres que se convocaron en avenida Besares.

Con una imponente voz, la intérprete se ganó los aplausos de un público entusiasta que reconoció las virtudes artísticas de la cantante.

El espectáculo prosiguió con un desfile de modelos quienes presentaron una colección de trajes para novias, cumpleaños de quince, vestidos de noche, entre otras colecciones.

Antes del final, los organizadores sortearon numerosos regalos (gentilezas de las casas comerciales que se unieron a los festejos) entre los presentes.

El cierre estuvo a cargo del grupo Los Pasteles Verdes, quienes deleitaron a la platea femenina con sus grandes éxitos.

¿Necesitas Ayuda?