La Dirección de la Juventud convoca a participar de un concurso de canto

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda , convoca a toda la comunidad a participar del 1º Concurso de Canto, con el lema‘‘ Porque la vida se vive de cantos”, el cual está previsto para el día 21 de Marzo del corriente año en la Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de La Banda , a partir de las 19:00 hs.

El desarrollo del mencionado concurso de canto tiene como objetivo incentivar la expresión artística a través del canto y fomentar el talento y la motivación de cada uno de los participantes.

Entre otros objetivos se pretende lograr la participación de la comunidad y difundir los distintos estilos de música.

Bases y condiciones

Para poder participar de este encuentro musical, los organizadores dieron a conocer los siguientes requisitos: podrán participar en el concurso todas las personas a partir de los 15 años hasta los 27 años de edad. Los participantes se podrán presentar con el estilo musical que deseen, deberá llevar su propio audio o su propio instrumento musical. El concurso consiste en dos categorías: grupal o solista. La canción no deberá superar los 5 minutos.

Las inscripciones podrán realizaras desde hoy, en la Dirección de la Juventud ubicada en calle 25 de mayo al 300 entre España y Alem en el horario de 8:00 a 12:00.

Premios

Los ganadores de este certamen se harán acreedores en el primer premio: $1000; en el segundo: $ 500 y en el tercer: $250.

También tienen previsto la entrega de tres menciones especiales de $150

¿Necesitas Ayuda?